SONORA.- En incidentes separados dos personas murieron al ser arrolladas por vehículos en Hermosillo, en uno de los casos el responsable huyó del lugar.

Noticias Relacionadas

En la semana comprendida del 30 de mayo al 5 de junio, el Departamento de Tránsito atendió 40 accidentes viales sucedidos en la zona rural y urbana, que dejaron cuatro personas sin vida y 18 lesionados.

Los decesos se dieron en diferentes puntos de la capital sonorense, donde el primer accidente ocurrió a las 6:30 horas, cuando un hombre que se trasladaba en su bicicleta fue atropellado mientras salía de su trabajo, ubicado sobre la Carretera Internacional, al Oriente de la ciudad.


Niño de tres años muere ahogado en tambo de 200 litros


El fallecido fue identificado como Guillermo, de 50 años, y el conductor involucrado conducía una unidad sedán color plata por lo que agentes de Tránsito al llegar al lugar acordonaron la zona lo que provocó que se relentizara la circulación por el lugar.

El primer reporte señaló que Guillermo salió de su jornada laboral en una maquiladora cercana al lugar del accidente y transitaba de oriente a poniente cuando fue arrollado cerca de la calle Rosario Ibarra de Piedra, Servicios Periciales llegó al lugar para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

En el segundo accidente de tránsito, otra persona perdió la vida también cuando cruzó la calle para ir por comida en el bulevar Solidaridad y Álvaro Núñez, en la colonia Progresista.

Los informes señalan que presuntamente, alrededor de las 12:30 horas, la persona que murió se disponía a cruzar la calle para acudir a un establecimiento en el que compraría comida, pero no alcanzó a cruzar pues fue arrollado por un automovilista.

Te pùede interesar: