AGENCIAS.- Dos mujeres estuvieron cerca de ser tragadas por una ballena jorobada en las costas de California, el momento fue captado en video.

Noticias Relacionadas


En la grabación fue captado el momento en que las jóvenes se encontraban a bordo de un kayak remando tranquilamente cuando fueron sorprendidas por el gigante marino que surgió de la aguas profundas y abrió su boca para tragarlas.


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora


En los videos que circulan por las redes sociales se ve el momento en que el animal se desplaza sobre el agua y atrapa a las dos mujeres en su boca. Sin embargo, segundos después, las libera en medio del mar.


Las mujeres no sufrieron ninguna lesión, sobrevivieron y fueron atendidas inmediatamente por los organismos de socorro y los testigos presentes.

Si bien hubo temor porque una ballena jorobada intentara devorar a las dos mujeres, se sabe que es imposible que este tipo de animales pueda realmente devorar a un ser humano, ya que el tamaño de su garganta es muy pequeño y solo está hecho para tragar peces pequeños, así que, a pesar de su tamaño, las ballenas jorobadas no comen humanos.


Te puede interesar: