SONORA.- Dos menores lesionados dejó como saldo el choque de un pick up contra la barda de una casa en el fraccionamiento Paseos del Pedregal al Norte de Hermosillo.

Noticias Relacionadas

El responsable del percanse es el conductor dek pick up, quien conducía la unidad a exceso de velodiad y bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo a lo informado el incidente ocurrió a eso de las 14:00 horas sobre la calle Basaltos, cuando el conductor de la unidad se trasladaba por el bulevar Agustín Zamora y al llegar a la Basaltos, perdió el control del automóvil para brincarse el camellón y pasar al sentido contrario de la calle para finalmente estrellarse contra la barda de una casa.


Tercer muerte violenta del año en Hermosillo


Fue al momento de girar bruscamente y brincar el camellón que un menor de 10 años, que viajaba en la caja del pick up, salió disparado para caer y golpearse contra el pavimento, mientras que el otro menor de 11 años que lo acompañaba resultó lesionado en la pierna derecha al encajarse una varilla que se desprendió de la barda debido al impacto.

Los menores fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General a recibir atención médica, mientras que el conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal que acudieron a atender el accidente.


Hasta el fondo quedó el pick up al atravesar la barda del fraccionamiento Paseo del Pedregal | Noticias con Alfredo Álvarez

Al indagar con los vecinos afectados trascendió que el responsable del accidente vive en el mismo fraccionamiento en la privada Diamante, mientras que la casa afectada se ubica en la privada Platino.

Vecinos del lugar señalaron que se había tardado en tener un accidente o lesionar a algún residente, ya que era común que saliera a exceso de velocidad de su casa y así circulara dentro del fraccionamiento.


Te puede interesar: