SONORA.-Dos ejecutados en tres incidentes violentos se registraron este lunes en Cajeme, donde una persona fue privada de la libertad por la madrugada, un cuerpo fue encontrado al Oriente de Ciudad Obregón por la mañana y a mediodía un comando armado ejecutó a un sujeto en la Cincuentenario.

Noticias Relacionadas

Con estos nuevos hechos suman 26 las personas que han muerto de manera violenta, además de 8 lesionados y 4 personas han sido privadas de la libertad en lo que va de diciembre en el municipio.

La semana inició violenta en Ciudad Obregón con el presunto "levantón" de una persona en la colonia Noroeste ocurrido durante la madrugada, de la cual no se ha proporcionado la identidad.

El segundo incidente se dio aproximadamente a a las 11:00 horas cuando se dio el hallazgo de un cuerpo tirado en un camino de terracería ubicado por la calle Pithaya, entre las colonias Sierra Vista y Los Amaneceres al Norte de Ciudad Obregón a 500 metros al Oriente de la carretera internacional.


Incauta Policía Estatal más de 13 mil dosis de narcótico


Se presume que el cuerpo podría ser el de un sujeto que fue "levantado" en la colonia Sierra Vista el pasado domingo a eso de las 21:00 horas.

Esta zona ubicada detrás de la termoeléctrica, es usada regularmente por los grupos delictivos para arrojar los cuerpos de sus víctimas, ya que esta zona han encontrado varios cadáveres.

Los terrenos baldíos del Oriente de Ciudad Obregón han sido usados para abandonar cuerpos sin vida | Noticias con Alfredo Álvarez

El tercer ataque se dio cerca de las 15:00 horas en las calles Tetabiate y Chiapas de la colonia Cincuentenario, donde un comando armado que se trasladaba en una camioneta Kya, interceptaron al conductor de una camioneta Honda CRV, a quien apodaban "El Chango", el cual quedó muerto al interior de la unidad al no superar las heridas de arma de fuego que recibió.

Los atacantes huyeron del lugar, pero se informó que minutos después que el Honda CRV participó en un accidente de tránsito, ya que los ocupantes chocaron con otro carro en las calles Tabasco y Mayo, pero no se informó de detenidos.


Te puede interesar: