TIJUANA.- Dos baleados y 5 asesinados, una mujer entre las víctimas, es el saldo de los últimos hechos en la ciudad, informaron autoridades sin que haya detenidos.

Noticias Relacionadas


A las 10:00 horas balearon a un hombre en la calle Periódico del Día de la colonia Camino Verde; fue trasladado grave a un hospital.


Una hora después, en la calle Segunda de la colonia Soler en unos departamentos localizaron un cuerpo en estado de descomposición en el interior de una maleta.


En otro hecho, a las 13:25 horas matan a balazos a un hombre y otro resultó lesionado en una cuartería ubicada en la Avenida Murua Martínez de la colonia Valle Vista segunda sección, delegación Centenario.

Foto por: Margarito Martínez


Matan a 5, entre las víctimas una mujer



20 minutos más tarde, en la calle Águilas de la colonia Colinas del Sol, localizaron una osamenta en el interior de una bolsa de plástico, estaba envuelta en una lona color azul.


Cerca de las 14:12 horas en la calle Huazotl de la colonia Emperadores hallaron el cuerpo de una mujer en un tramo de terracería con una bolsa de plástico en la cabeza y las extremidades atadas.

Foto por: Margarito Martínez

Media hora después, horas en la calle Sánchez Ayala esquina con Mutualismo y F. Martínez en la colonia Zona Norte, localizaron el cadáver de un hombre al interior de un tambo de basura color azul.

Foto por: Margarito Martínez

Por último, en la calle Baja California, asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Zona Norte.

Foto por: Jesús Aguilar

Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo blanco.



Los hechos quedaron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: