Image from Cenyca

Noticias Relacionadas

ESTADOS UNIDOS.- Doctora Edith Behr, receta medicamentos ivermectina e hidroxicloroquina, no aprobados contra el Covid-19 en el hospital Tower Health de Pennsylvania y la despiden.

“Si bien un médico con licencia puede recetar medicamentos aprobados para propósitos 'fuera de la etiqueta', el proceso de prescripción debe cumplir con los requisitos de la licencia médica, así como también… realizar una evaluación y un historial del paciente apropiados, incluidas las alergias y las posibles interacciones con medicamentos, y documentar la cantidad de la dosis y el tiempo, etc en el registro médico del paciente. Nuestra investigación determinó que la doctora Behr no cumplía con estos requisitos”, indicó el hospital.

Las acusaciones se vincularon a una transmisión en Facebook de Taste of Sicily en la que Christine Mason, cercana al restaurante de Palmyra, detalla de una doctora que (…) está trabajando para ayudar a las personas con Covid-19. No especificó qué drogas, pero se refería a ellas como "I" y "H".

Luego, el fiscal de distrito del condado de Lebanon mencionó que su oficina “recibió llamadas telefónicas y correos electrónicos que presentaban varias quejas contra Taste Of Sicily; la mayoría de ellos se hicieron de forma anónima”.


EU amenaza a China si ayuda a Rusia en caso de sanciones por Ucrania


Además, una farmacia que proporcionó ivermectina con recetas de la doctora declaró: "Debido al continuo hostigamiento que recibimos de fuentes externas hacia nuestra empresa y nuestro personal, decidimos suspender la elaboración de formas de dosificación oral únicas y específicas para pacientes del medicamento ivermectina. Como farmacia, estamos aquí para ayudar a cualquier paciente cuyo médico determine que es candidato para una opción de tratamiento personalizada. Esperamos continuar trabajando con nuestros pacientes y proveedores de la misma manera ética, legal y compasiva que siempre hemos hecho. Gracias por su comprensión en este asunto".

Los fiscales confirmaron que han investigado múltiples quejas y denuncias de mala conducta contra Taste of Sicily en Palmyra.

Se presume que la doctora ha compartido memes que promueven teorías de conspiración contra la vacunación, incluidas afirmaciones desacreditadas de que las vacunas habían causado un riesgo grave de enfermedad cardiaca conocida como miocarditis en pacientes más jóvenes.

La secretaria de prensa, Grace Griffaton, indicó: “El Departamento de Estado no puede confirmar ni negar si alguien con licencia está bajo investigación o si se ha presentado una denuncia contra uno.

Al respecto, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) emitió una preocupación de seguridad, advirtiendo que los pacientes con Covid-19 que han tomado hidroxicloroquina han presentado "problemas graves del ritmo cardiaco" y advirtió a los profesionales médicos sobre sus riesgos.

También señaló que no se ha demostrado que la ivermectina sea eficaz en el tratamiento del Covid-19 y que grandes dosis del fármaco son peligrosas.

Te puede interesar: