John llegó a Colombia para casarse con Valentina, ahora es el principal sospechoso de su asesinato

El hombre estadounidense fue detenido en Panamá cuando pretendía viajar a Estambul

AGENCIAS.- John Poulos el novio estadounidense de la DJ e influencer colombiana, Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá cuando pretendía viajar a Estambul informó la Policía Nacional tras recibir una alerta de Interpol.

El hombre era el principal señalado por el feminicidio de la joven que ha consternado a Colombia. El cadáver de la joven fue localizado al fondo de un contenedor de Basura en Bogotá por lo que se dio parte a la policía quien confirmó que se trataba de Trespalacios, una reconocida DJ de música electrónica. Los agentes de la Policía Metropolitana en la escena del crimen contactaron a sus familiares, quienes confirmaron que la joven había estado desde el sábado 21 de enero con su novio, un ciudadano estadounidense.

Los exámenes forenses preliminares del Instituto de Medicina Legal, un organismo adscrito a la Fiscalía General de Colombia, revelaron este lunes que la joven habría muerto por asfixia mecánica y que su cuerpo presentaba señales de haber sido sometida a la fuerza antes de morir.

De acuerdo con la familia de Valentina, Poulos llegó a Colombia con la intención de casarse con la joven e iniciar una vida en pareja.

La policía de Colombia dijo que tienen más de 300 horas de videos que se están revisando con lo que buscan responder a las interrogantes de este crimen.

El feminicidio en Colombia se castiga hasta con 50 años de prisión, tan solo en 2022, se registraron 612 muertes por razón de género en el país, según el Observatorio Colombiano de Feminicidios.


Dj e influencer colombiana fue asesinada y tirada a un contenedor de basura

AGENCIAS.- Valentina Trespalacios, Dj e influencer colombiana fue asesinada y tirada a un contenedor de basura confirmó la policía de aquel país.

El cadáver estaba desmembrado en una zona de Bogotá y fue localizado el domingo 22 de enero.

Fue una persona que se dedica al reciclaje quien localizó los restos de la mujer al interior de una maleta en el barrio Los Cámbulos, en Fontibón.


El super policía de México fue secuestrado por Los Beltrán Leyva


“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, indicó el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

La familia de la joven de 23 años sospecha del prometido, un hombre estadounidense, con quien llevaba cerca de un año de relación. La pareja habría salido de fiesta el fin de semana pasado, sin embargo, tras la muerte de la artista, no se ha podido dar con la ubicación del individuo.

“La niña salió el día viernes con su prometido, un día de rumba. Estuvo compartiendo en sus estados de WhatsApp que estaba con él y fue todo lo que sabemos”, relató Carlos Trespalacios, tío de la joven, a Noticias Caracol.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button