TIJUANA.- El accidente ocurrido el jueves a las 22:30 horas en el Libramiento Rosas Magallón consterna a la sociedad y hay varias versiones en torno al mismo.

Noticias Relacionadas

La versión oficial indica que alrededor de las 22:15 horas se trataba de una persona que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil se impactó contra un árbol y luego cayó en un desagüe en el Cañón del Matadero.

Incendio del auto

A consecuencia de la volcadura el auto se incendió sin tener la posibilidad de ayudar a la ocupante.

No hubo persecución en el accidente sobre Libramiento Rosas Magallón aclaró la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sobre este incidente.

Por otra parte están en los testimonios de testigos oculares, coinciden en que se trató de una persecución policíaca.

A los pocos minutos de ocurrido el accidente, una testigo nos envió video donde incluso se capta la explosión del vehículo y afirmaba que la volcadura derivó de una seguimiento de la policía.

Esta versión coincide con el de otro testigo que también nos compartió videos, también afirma que iba detrás de la patrulla que supuestamente realizaba la persecución.

Él afirma que las víctimas eran dos jóvenes que incluso lo rebasaron a la altura de Las Palmeras esquivando los autos de forma peligrosa.

Sin embargo, este testigo afirma que las torretas de la patrulla no iban encendidas, hasta que ocurrió el accidente, donde incluso una de las ocupantes del vehículo sacó la mano para solicitar ayuda pero antes de que la auxiliaran.

El cuarto testimonio de testigos, señala que cuando pasaron por la zona había alrededor de cinco patrullas.

El auto se incendió de inmediato a pesar de estar en el desagüe según este testigo, que asegura era una persecución que habría iniciado en la zona de La Mesa hacia Playas de Tijuana.

Y agrega otro detalle, el auto además de chocar contra un árbol, también lo hizo con un poste de concreto.

En lo único en que coinciden todas las versiones es en el exceso de velocidad del auto siniestrado.

Hasta el momento no se ha identificado a la ocupante del auto, y será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien lleve las investigaciones de este fatal accidente.