CIUDAD DE MÉXICO.-Diego "N" quien atropelló a Polly Olivares y Fernanda Cuadra tras ser desalojado de fiesta en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco, se entrega voluntariamente a la fiscalía capitalina.
Este 18 de junio, el hombre que arrolló con su auto a dos jóvenes, se entregó a las autoridades después de que la Secretaría de Gobernación emitiera una alerta migratoria en su contra.
El joven fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente con un fuerte operativo policiaco.
Fue la madrugada del 12 de junio, cuando Diego ”H” bebió de más en una fiesta, por lo cual lo echaron, luego a bordo de un auto blanco, centra a un grupo de cinco jóvenes que corren para evitar ser embestidos.
VIDEO: Ebrio atropella a su novia y amiga tras ser desalojado de fiesta
Sin embargo, dos mujeres de 26 años identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el auto y resultaron con heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital Xoco.
Tras la difusión y viralización de un video, el sujeto fue identificado, pero estaba prófugo y la casa donde vivía con su madre estaba vacía desde el sábado.
La noche del martes se revelaron nuevas imágenes de cámaras de seguridad, sobre el momento en que Diego arrolló Olivares y a Cuadra.
Diego, señalado de embestir a las mencionadas habría amagado con quitarse la vida, pues prefiere eso a estar encarcelado y ser odiado por la sociedad.
Te puede interesar:
- Sesiona el Consejo Consultivo Empresarial creado por el XXV Ayuntamiento de Tijuana
- YMCA realiza caminata binacional para concientizar sobre las juventudes en situación de calle
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa beneficios para trabajadores del sector pesquero y acuícola con “Pescando con el corazón”
- Gobernador Durazo acompaña a 5 mil jóvenes en el desfile por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana
- Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su compañera de trabajo