MÉXICO.-Diana Celina desapareció el pasado 20 de diciembre tras salir a un Karaoke en Puebla con sus compañeros de trabajo.

Noticias Relacionadas

El cuerpo de la joven de 24 años originaria de Oaxaca fue localizado sobre la autopista del Sol a la altura de la comunidad de Quetzalapa, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla explicó que, con base en diferentes diligencias, identificaron a Sergio “N” como el autor material del feminicidio.


La violaron y cuando iba a declarar la quemaron viva


En un comunicado informaron que luego de asesinar a Diana Celina, Sergio condujo un automóvil para abandonar el cadáver sobre la autopista del Sol y, más adelante, a la altura del municipio de Huitzuco, se suicidó.

La noche del 20 de diciembre Diana Celina González Hernández acudió al karaoke Cantabria Bar, en la colonia Belisario Domínguez de Puebla; de acuerdo con su familia, la joven estaba acompañada de compañeros de trabajo identificados como Sergio, Carlos y Eduardo.

Según información divulgada por los familiares de Diana Celina, durante la noche la joven bailó con Carlos, pero Sergio se molestó y ambos protagonizaron una riña por lo que el encargado del bar les pidió que se retiraran. Carlos y Eduardo se retiraron, mientras que Diana y Sergio se fueron del lugar a bordo de un auto Mazda 3 color negro.

Tras las labores de investigación, la Fiscalía estatal detalló que ambos se retiraron del lugar y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque, donde vivía Sergio; ahí él la privó de la vida y luego se trasladó a Guerrero para abandonar su cuerpo. Más tarde, en el municipio de Huitzuco, el hombre ”se quitó la vida con una arma de fuego a bordo de su auto”.

Luego del hallazgo, la FGE de Puebla se coordinó con la de Guerrero para identificar el cuerpo de Diana Celina e informar a sus familiares, mientras que el caso ya fue cerrado.


Te puede interesar: