NUEVO LEÓN.- Detienen a un veterinario por extraerle un bebé a una embarazada, a quien una mujer contactó por redes sociales para supuestamente regalarle ropa para el menor.  

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Excélsior, Yuli “N”, contactó a Marco “N”, de 38 años y a Mónica Segura Tamich, misma que a quien el sujeto le extrajo su bebé en una veterinaria en el Valle de Vaquerías, Monterrey.


VIDEO: Dan golpiza a supuesto ladrón; ‘Te va a ir como al de la combi’


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que en seguimiento al secuestro agravado, se cumplió la orden de aprehensión y catearon varios domicilios en Guadalupe y Juárez, donde encontraron en un inmueble habilitado como veterinaria una incubadora. 

Cabe señalar que el pasado 21 de junio la FGJNL ejerció acción penal contra Yuli, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, y al ser detenida se le aseguró una bebé nacida.

A la menor le realizaron una prueba genética con el esposo de Mónica Segura y dio positiva. 

Luego, el 27 de junio, exámenes periciales de genética confirmaron que el cadáver localizado en el municipio de Juárez, pertenecía a Segura Tamich, quien murió desangrada luego de que le extrajeron a su bebé.

Te puede interesar: