TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alfredo N, alías el Carrocero, quien es señalado como responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a la labor de investigación realizada por los agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación, se logró establecer la presunta responsabilidad de Carlos Alfredo N., en el homicidio reportado el 13 de octubre de 2020, en la colonia Francisco Villa en La Presa Rural, donde en su momento, se reportó una persona sin vida por impacto de arma de fuego.


Fiarum anuncia operativo Semana Santa segura


Durante de la investigación de los agentes y entrevista con algunos testigos, se pudo acreditar la partición de Carlos Alfredo N., en el homicidio, por lo que se procedió a realizar la integración del expediente correspondiente logrando que un juez dictara la orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado 29 de marzo.

El detenido Carlos Alfredo N., alias el Carrocero, fue puesto a disposición del juez de control, para continuar con la integración del expediente y posterior conclusión. Será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad del detenido y de ser acreditada, se le dicte la sentencia correspondiente por el delito de homicidio calificado.   

La Fiscalía General del Estado, sigue trabajando en la procuración de justicia en favor de los bajacalifornianos, logrando con ello sacar de las calles a las personas que dañan o vulneran los derechos de terceras personas, para lo cual se trabaja en la búsqueda, localización y aseguramiento de presuntos responsables. Todos los esfuerzos que hoy se realizan son con el objetivo de lograr que en Baja California haya cero impunidad y justicia para todos.


Te puede interesar: