TIJUANA.- Tres sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el ataque armado que sufrieron dos policías municipales en la colonia Castillo.

Noticias Relacionadas

Los agentes informaron el ataque y solicitaron apoyo a través de la Central de Radio, así como una apoyo como ambulancia.

En el lugar se realizó un fuerte operativo de la Policía Municipal en coordinación con otras fuerzas de seguridad del estado y la Federación donde se logró asegurar dos automóviles y detener a tres sujetos presuntos responsables del ataque armado.


Muere el legendario futbolista Antonio Carbajal


Los detenidos fueron identificados como Carlos Manuel "N" de 36 años y Jose Alejandro "N" de 32 años, ambos originarios del estado de Jalisco, así como a Cecilio "N" de 26 años, nacido en Guerrero a quienes se les aseguró un arma tipo fusil calibre .223 y dos vehículos tipo vagoneta, uno marca Accura y otro marca Honda.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

Los oficiales de la policía municipal que fueron trasladados a un hospital para su atención se encuentran fuera de peligro.