MEXICALI.- Debido al trabajo de inteligencia y de intercambio de datos binacionales en materia de seguridad, el grupo de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), logró la aprehensión de una mujer que contaba con orden de aprehensión por el delito de Tráfico de Drogas en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Fue sobre el callejón Zacatecas de la colonia Baja California en la ciudad de Mexicali, en donde los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) pertenecientes al área antes señalada, ubicaron a Susana “N” de 51 años de edad originaria de El Centro, California.


Ahora van contra Cheetos, Doritos, galletas y más de 10 mil productos


A través del centro de información C-4 se informó que la mujer antes señalada contaba con una orden de aprehensión por el delito de Tráfico de Drogas cometida en el estado de California, Estados Unidos, en donde se encontraba en calidad de prófuga de la justicia.

Debido a lo anterior se hizo la detención correspondiente, entregando a Susana “N” ante el Instituto Nacional de Migración (INM), en donde se llevaron a cabo los debidos procesos para su entrega en Estados Unidos, ante la autoridad que la reclamaba.


Te puede interesar: