TIJUANA.- Siete sujetos fueron detenidos con armas largas y cortas, además de llevar consigo una cartulina con amenazas, entre los detenidos, hay uno buscado por secuestro y dos menores de 17 años.

Noticias Relacionadas

La detención fue posible tras una llamada al número de emergencia 911 por lo que elementos de la policía municipal acudieron a la colonia Camino Verde.

Según el reporte, un grupo de personas se trasladaba en un vehículo Nissan Xterra tipo vagoneta, a las afueras de un domicilio de manera sospechosa.

Al arribar los oficiales observaron que los sujetos ingresaban al domicilio y uno de ellos portaba un arma por lo que desplegaron un operativo para asegurarlos, siendo identificados como Kevin “N” de 35 años; Erick “N” de 28 años; Edgar “N” de 28 años; Brayan “N” de 20 años; Brandon “N” de 17 años; Edy Roberto “N” de 17 años y  Efraín “N” alias “Pedro Sandoval Rodríguez” y “el gato o junior” de 35 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de secuestro.


Desmienten muerte por sobredosis de elemento de la Guardia Nacional


Al realizar una revisión precautoria en el vehículo que rodeaban, se encontró una cartulina con amenazas, un arma de fuego tipo fusil, dos armas de fuego tipo pistola y un arma de utilería; así como 78 cartuchos útiles. 

Los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en la zona o la ciudad, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia, o en la línea 9-1-1 Emergencia.