AGENCIA.- Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho fue detenido esta tarde en el hotel donde se hospedada en Paraguay.
Esto ocurrió luego de que investigadores allanaran la suite presidencial del Yacht y Golf Club Paraguayo en el que se estaba hospedando el ex jugador de la selección brasileña e ídolo del Barcelona de España.
En el lugar se encontraron dos pasaportes paraguayos adulterados a nombre suyo y de su hermano Roberto de Assis Moreira.
El brasileño llegó esta mañana al país para una campaña comunitaria por una fundación que ayuda a niñas y niños pobres.
La verdad sobre el llanto de Mohamed al final
Tanto Ronaldinho como su hermano se encuentran bajo seguro custodia en el hotel en el que se realizó el procedimiento y deberán comparecer este jueves ante el Ministerio Público.
La información fue confirmada por el ministro del Interior, Euclides Acevedo, quien condenó que el futbolista haya pasado por Migraciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi sin que sea demorado ya en ese momento.
"Si la Dirección General de Migraciones se percata de que el documento con el que entra es sospechoso, no debería permitirse la entrada, por lo tanto hay un grado de responsabilidad", indicó Acevedo a un medio local.
Agregó que si hay complicidad incompetencia o negligencia deberá ser castigada. Insistió en que respeta la popularidad deportiva del futbolista brasileño, pero que el Estado de derecho le obliga a la Policía Nacional a aplicar respetuosamente la ley sin privilegios, sea quien fuere.
Te puede interesar:
- Se incendia departamento en la Nueva Tijuana
- Burgueño asiste a graduación de la primera generación de la preparatoria abierta Pilares
- Cumple Gobernador Durazo a población del mayo con acciones de vivienda, vialidades y becas
- Gobierno de Marina del Pilar impulsa innovación y talento de BC en Baja Innovation Day
- Tecate rescindirá contrato con IberParking: Alcalde
- Burgueño destaca la baja en incidencia de homicidios con coordinación entre los tres órdenes de gobierno
- Arrestan en California al yerno de El Mencho, fingió su muerte para vivir de lujo en Riverside