NUEVO LEÓN.- Un presunto asesino serial de personas en situación de calle fue detenido en Monterrey, Nuevo León por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Noticias Relacionadas

El presunto asesino fue identificado como Israel “N”, de 26 años, quien está acusado del delito de homicidio calificado.

Su detención se registró el domingo sobre la calle José Manuel Herrera y Lima, en la colonia Garza Nieto, en la capital de este estado.

Al hombre se le acusa del homicidio de un masculino no identificado de 55 a 65 años, de aspecto indigente al cual presuntamente privó de la vida cuando este se encontraba dormido en la vía pública.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 15 de mayo y Juárez en el centro de Monterrey.


Sospechoso de homicidio dispara contra policías y es detenido


Dentro de la investigación se señala que el 21 de julio durante la madrugada, el indigente se encontraba dormido en el exterior de un negocio cuando el ahora investigado llegó y tomó entre sus manos una piedra grande que le dejó caer sobre la cabeza.
Los sucesos se registraron durante la madrugada cerca de las 03:40 horas.

Además, de golpear al hombre en la cabeza también le dio varios puntapiés y huyó del lugar; sin embargo, varios transeúntes se encargaron de denunciar los hechos al 911.

Al arribo de las autoridades confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

La autopsia de ley reveló que el indigente murió de contusión profunda de cráneo.

Se investiga al detenido, por su probable participación en otros eventos con el mismo modus operandi, en contra de personas en situación de calle”, revelaron las autoridades.


Te puede interesar: