TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un joven sospechoso de asaltar con violencia una casa de empeño ubicada en  la Plaza 2000.

Noticias Relacionadas

Derivado de una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales atendieron un reporte en el que se informó sobre un asalto con violencia a la casa de empeño “La Mejor”, los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien indicó que momentos antes hombres ingresaron al lugar rompiendo las vitrinas y se robaron varios teléfonos que se tenían en exhibición.

Los policías desplegaron oportunamente operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, logrando localizar a uno individuos que cumplían con las características de los sospechosos, dicho sujeto fue identificado como Jesús Ignacio “N” de 24 años de edad, originario de Tijuana, a quien se le decomisaron siete teléfonos de diferentes marcas.


Bomberos de Tijuana reciben donación de kits de RCP para mascotas


El hombre junto con lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantiene trabajando y en alerta para atender este y otro tipo de incidentes. Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier acto sospechoso en la zona o en la ciudad a la línea de emergencia 9-1-1 o en las aplicaciones Botón de Emergencia.