PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de acciones de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión que pesaba en contra de una mujer, acusada de lesiones y daño en propiedad ajena.

Noticias Relacionadas

La diligencia judicial, se realizó en la avenida 5 de Mayo, en la colonia Crosthwhaite de esta ciudad y estuvo a cargo de efectivos de la AEI, adscritos a la zona Playas de Rosarito; la fémina asegurada, de nombre Cecilia “N”, fue turnada ante el Juez de Control a efecto de que se defina su situación jurídica.

El día de los hechos, la acusada ingresó a un establecimiento denominado “Plásticos Girasol”, donde le preguntó a la víctima sobre el precio de un producto, la ofendida respondió que no se lo vendería, siendo en ese momento que la imputada, sin mediar palabra, la agredió físicamente.


SSPCM atiende más de 2 mil llamadas de violencia de género al 911


Cecilia presuntamente rasguñó a la afectada con su mano a la altura del cuello y con el puño derecho le pegó en la cara, a la altura del pómulo, en repetidas ocasiones, quebrándole los lentes con graduación que utiliza para la visión, posteriormente se retiró del lugar.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.