AGENCIAS.- Tras darse a conocer un operativo en una iglesia de Culiacán, trascendió que el líder narcotraficante de la familia Salgueiro vinculado al Cártel de Sinaloa fue detenido en pleno Bautizo.

Noticias Relacionadas

La Marina y la Sedena realizaron una operativo sin disponer de una sola bala y detuvieron al presunto delincuente.

En el operativo, el cual fue captado en un video por un conductor sobre la avenida Xicoténcatl, casi esquina con la calle Rafael Buelna, en el fraccionamiento las Quintas, tres personas del sexo masculino, uno de ellos con traje y corbata, se observa como son detenidos y subidos rápidamente a una unidad del ejército.


Baja California cambia a semáforo Verde


Los datos que se conoce, es que un comando de la marina y del Ejército, fuertemente armados, bloquearon dos calles, donde se ubica el templo católico, conocido como el del “Padre Cuco”, en la entrada, detuvieron primeramente a dos personas y se introdujeron al interior y en plena ceremonia religiosa apresaron al padrino.

El convoy de las fuerzas federales, se enfiló al aeropuerto internacional de Culiacán, donde fueron subidos a un avión los tres detenidos, uno de ellos, se aduce, es miembro de una familia de apellido Salgueiro, con residencia en el estado de Chihuahua, a los que se les liga con el Cartel de Sinaloa.


Te puede interesar: