AGENCIAS.- José Jair “N”, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Shocker, fue detenido por destrozos en un hotel de Oaxaca.
La Fiscalía de Oaxaca detalló por medio de un comunicado que abrió una carpeta de investigación contra el luchador por el delito de daños, luego de un incidente al interior de una habitación dentro de un hotel del Centro Histórico en la capital de la entidad.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 3 de abril de 2024, cuando la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez atendió el reporte de auxilio del personal que labora en el Hotel La Soledad, localizado en la calle de Valerio Trujano, en el Centro Histórico de Oaxaca.
Joven de 25 años es vinculado a proceso por secuestro
Al llegar, los elementos de la Policía detuvieron a un huésped a quien señalaron por los daños causados al interior de una de las habitaciones, por lo que, luego de su captura lo pusieron a disposición del Ministerio Público
“Ante el cual se identificó por las iniciales J. J. S. R., quien dijo ser luchador profesional bajo el pseudónimo de Shoker”, detalló la Fiscalía estatal.
Por lo anterior, la autoridad de Oaxaca, por medio de la Vicefiscalía de Valles Centrales, inició la carpeta de investigación por el delito de Daños, por lo que se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad por parte de la persona detenida y así determinar su situación jurídica.
Por medio de redes sociales, se viralizó la manera en que fue detenido el luchador Shocker la tarde del miércoles por los agentes policiacos.