TIJUANA.- La policía municipal atendió un reporte de robo con violencia a un comercio de comida china Hong Bun Buffet, ubicado en la colonia Florido 3ra sección.

Noticias Relacionadas

En el sitio fueron capturados Juan José "N" de 28 años, originario de Tijuana y Ramiro "N" de 42 años, originario de California, a quien se le aseguró un artefacto bélico, arma hechiza, con un tiro útil calibre 12. 

Testigos señalaron que uno de los detenidos cayó al suelo y fue asegurado por los comensales, mismo que fue entregado a la unidad policial que rápidamente llegó al lugar.

Asimismo los testigos proporcionaron señas y características del vehículo involucrado, automóvil marca Honda CRV,  por lo que se emprendió operativo de búsqueda en la zona y calles más adelante fue localizado y detuvieron al segundo sujeto con un arma hechiza.


Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora de Sonora


Los sujetos asegurados, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Los testigos señalaron que un grupo de ocho personas, entre ellos dos mujeres, arribaron al lugar para perpetrar el asalto.

La Secretaría de Seguridad se encuentra intercambiando información para dar con los otros presuntos responsables.

Se refuerzan los recorridos preventivos en la zona y se exhorta a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa en la aplicación Botón de Emergencia.