SONORA.-En Ciudad Obregón tras un intenso operativo especial un total de dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en coordinación con la Secretaría de Marina.

Noticias Relacionadas

La detención, de quienes presuntamente pertenecen a una célula delictiva dedicada al robo a establecimientos comerciales, se dio durante la mañana de este jueves en la colonia Centro, por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio.


Capturan a estadounidenses con arma de fuego y cartuchos


Fue minutos después de las 05:15 horas cuando agentes del sector comercio de la Policía Municipal y elementos de Marina, circulaban por la calle Galeana entre Sinaloa y Callejón Argentina, lugar donde un reporte del C5i informó sobre un asalto a una joyería ubicada a unos metros de ese domicilio, por lo que de inmediato se desplegó en respuesta el operativo especial al sitio.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos observaron a los presuntos, quienes emprendieron la huida abordo de una bicicleta, sin embargo, fueron detenidos rápidamente por los oficiales, siendo identificados como Óscar Javier "N.", de 42 años de edad y Julio César "N.", de 33 años.

Al realizarles una inspección física se les encontró un arma blanca, 7 relojes de diferentes marcas, 38 cadenas de plata y una de oro, 22 aretes, diversos anillos y broqueles, objetos que presuntamente minutos antes habían sustraído de manera ilegal.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal ,para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Te puede interesar: