MEXICALI.- Cuatro traficantes de personas fueron sorprendido en flagrancia al momento de buscar cruzar de forma ilegal cuatro connacionales sobre el muro fronterizo a Estados Unidos, esto registrado la noche del jueves en colonia Nueva.

Noticias Relacionadas

Al filo de las 21:00 horas durante “Operativo Espejo” con agentes de la Patrulla Fronteriza se logró ubicar a cuatro personas en el muro, motivo por el que acudieron a ver lo que ocurría, donde se observó los sujetos emprendieron la huida.

Agentes realizaron la detención de los presuntos responsables, quienes se les practicó una revisión corporal entre sus personas, sin encontrar nada ilícito procediendo a entrevistarse con las personas quienes habían quedado en el lugar.


Buscan a Katherin Rachel de 14 años


Estas señalaron que los ahora detenidos serían los encargados de cruzarlos de forma ilegal a Estados Unidos, a quienes pagarían la cantidad de 10 mil dólares a cada uno, motivo por el que se arrestaron a los sujetos señalados.

Estos dijeron llamarse Gerardo Manuel “N”, alias “El Gera o El Jr”, de 22 años, Luis Enrique “N”, alias “El Flaco”, de 28 años, Édgar Yovani “N”, de 24 años, y Édgar José “N”, de 30 años, asegurando dos vehículos un Toyota Corolla y un Windstar, ambos propiedad de los detenidos.

Los aspirantes a migrantes fueron trasladados a Comandancia de  Policía Municipal en calidad de presentados, siendo personas de los 18 a 29 años, tres de Michoacán y otro más de Estado de México.


Te puede interesar: