TIJUANA.- Un arma de fuego calibre 9 mm y un envoltorio con metanfetamina, le fue decomisado a cuatro sujetos durante un operativo de la Policía Municipal de Tijuana en el bulevar 2000.

Noticias Relacionadas

Fue a la altura del fraccionamiento Valle Bonito de la delegación La Presa, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota Prius modelo 2002, que transitaba sin placas de circulación.

Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones policiales y aceleró la marcha del automóvil por lo que los oficiales siguieron el auto en fuga hasta que metros adelante se detuvo, descendiendo el conductor y tripulantes para intentar huir a pie tierra hacia el vaso de la presa Abelardo L Rodríguez.


¡Viva la clase trabajadora y los pueblos indígenas!, resalta Montserrat Caballero


Los uniformados siguieron y aseguraron a los cuatro individuos, siendo el conductor un sujeto identificado como Ricardo Alonso “N” de 32 años de edad, a quien se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, la cual llevaba fajada a la cintura.

Mientras que dentro del vehículo se localizó un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia granulada al tacto que al parecer es metanfetamina, por lo que también fueron detenidos José Roberto “N” de 38 años de edad, Brayan “N” de 19 años, y Felipe de Jesús “N” de 22.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, encargada de dar seguimiento al caso.


Te puede interesar: