AGENCIAS.- Esta madrugada fue detenido Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La detención ocurrió alrededor de las 5:00 horas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Noticias Relacionadas

Según la información preliminar, Antonio Oseguera se encuentra bajo custodia tras ser detenido y se encuentra en traslado

Desde 2016, el hermano de "El Mencho" fue designado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como cabecilla del CJNG, del cual también forman parte "Lols Cuinis", encabezado por su cuñado, Abigael González Valencia.


FGE ofrece recompensa por presunto feminicida de Daena Segura


El coronel Grimaldo, desaparecido
Desde la semana pasada, el coronel José Isidro Grimaldo Muñoz se encuentra desaparecido en los límites de Jalisco con Zacatecas.

El sábado, la Sedena informó que integrantes del CJNG, secuestraron al coronel Grimaldo Muñoz, en la comunidad de Tapalpa.

En conferencia de prensa, el general Crisóforo Martínez Parra, comandante de la 15 Zona Militar manifestó que el coronel fue privado de la libertad por una célula delictiva al mando de “CR’”; los criminales lo interceptaron al simular un incidente vial, cuando el mando militar conducía su vehículo.

El 24 de noviembre, el coordinador de la Guardia Nacional (GN), en Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla, fue ultimado en el municipio de Pinos en la entidad.


Te puede interesar: