TIJUANA.- Tres personas, una mujer y dos hombres, fueron detenidos por gentes de la Policía Municipal de Tijuana, como presuntos responsables del homicidio de un joven de 19 años de edad, en el lugar del incidente los elementos policiacos encontraron cuatro paquetes al parecer con fentanilo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado por la corporación municipal, la detención se dio cuando acudieron a la calle Antonio Salvatierra de la colonia Burócratas Ruiz Cortinez, donde localizaron el cadáver de la víctima, por lo que implementaron un operativo en busca de los presuntos responsables.

Con esta acción momentos después lograron detener a Lidia Senyase "N", originaria de Sinaloa y Rubén "N", de Tijuana, ambos de 22 años, además de Eduardo Alberto "N" de 18, como los presuntos responsables de la privación de la vida al joven de 19 años.


Aseguran Policia de Tijuana y Sedena 44 kilos de metanfetamina


En el lugar del homicidio se localizaron cuatro paquetes embalados que contienen una sustancia que al parecer es fentanilo.


Foto: Especial | Lidia Senyase de 22 años, es una de los tres detenidos por el homicidio del joven de 19 años | Noticias con Alfredo Álvarez

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar: