TIJUANA.- Los dos hombres detenidos por la policía municipal como presuntos responsables de abandonar siete cadáveres son inocentes informó el Fiscal General del Estado (FGE), Ricardo Iván Carpio.
De acuerdo con la autoridad de procuración de justicia, ya se desarrollaron actos de investigación con pruebas de genética y video incluidas que ayudaron a determinar la inocencia de los hombres que fueron puestos a su disposición.
Continúa la búsqueda de Carmen Álvarez, desapareció al ir al Gym
“La policía municipal intervino a unas personas circunstancias de modo tiempo lugar que pues procurando no ser un mismo informarle autoridad investigadora que es esta que desarrollan los actos de investigación para poder afirmar si tienen alguna responsabilidad o no y les comento de manera objetiva esas personas son inocentes no tienen ninguna participación”, explicó.
La localización de los cadáveres se da cuando los tripulantes del pick up advirtieron un filtro policiaco y se dieron una vuelta en U.
“La intervención de la policía sí se justifica con el propósito de que la autoridad investigadora aclare o confirme este la presentación”, finalizó Carpio Sánchez.