TIJUANA.-Los dos detenidos con siete cadáveres llevaban un bidón de gasolina confirmó la Secretaría de Seguridad de Tijuana.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del 12 de junio tras una persecución sobre el bulevar Terán Terán tras lo cual agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas que están siendo Investigadas por alguna posible relación con el hallazgo del vehículo en donde se localizaron los cuerpos.
Los agentes municipales se encontraban sobre la vía rápida Alamar cuando observaron al conductor de un pick up que al notar la presencia policial dio una vuelta prohibida para evitar la patrulla.
Sujeto inmovilizó a un hombre y lo mató a martillazos
Posteriormente se desencadenó una persecución que concluyó en la colonia Ejido Chilpancingo, en el estacionamiento de la gasolinera Gasko, donde se encontró un pick up con las puertas abiertas y dos individuos quienes se encontraban a escasos metros.
Al realizar una inspección en el vehículo, los oficiales encontraron en el pick up cuerpos humanos cubiertos con llantas y pedazos de madera, así como un bidón con combustible en el interior de la cabina.
Los dos individuos fueron identificados como Juan “N” de 60 años de edad, originario del estado de Sinaloa, y Jonathan “N” de 32 años, originario de Tijuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal en los siguientes días.
La Secretaría de Seguridad continúa reforzando los recorridos preventivos de vigilancia y extiende la invitación a la ciudadanía para descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona.