TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) localizaron en un vehículo particular, que pretendía ser usado como “mula ciega”, dos paquetes que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer "cristal".

Noticias Relacionadas


La denuncia se recibió vía central de radio, mensaje a través del cual se señaló que, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Viñas del Mar, el ciudadano reportante detectó varios envoltorios.


Dos asesinados, a uno lo calcinan



Al arribar al lugar, los agentes policiales se entrevistaron con el denunciante, quien expresó que observó a un individuo con vestimentas oscuras mientras realizaba maniobras sospechosas en un pick up, para a continuación, huir del lugar luego de sentirse observado.

Enseguida, se procedió a realizar la revisión precautoria, la cual permitió advertir que en la parte del chasis se encontraban sujetos dos paquetes envueltos con cinta color negra.


Su contenido, una sustancia granulada, al parecer "cristal", con un peso aproximado de cinco kilogramos cada uno.


Como resultado, se hizo del conocimiento a la Fiscalía General de la República, dependencia que dará continuidad a las investigaciones del caso.

Te puede interesar: