MEXICALI.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron otra orden de cateo por poco más de dos horas donde detectaron autos robados en una desmanteladora de Mexicali.
Es el segundo cateo que realizan, en esta ocasión en el negocio ubicado en la Av. Oaxaca sin número entre las calles Villa Marbella y Villa Toledo de la Colonia Rancho de mis Recuerdos, identificada como “Desmanteladora Felix”.
Los agentes buscaron y localizaron vehículos, motores y partes con reporte de robo localizando:
Por apellido y colonias sería vacunación en Tijuana
•NISSAN FRONTIER 2000, PLACAS ZJA527M, SERIE 1N6DD26S4YC430759, CON REPORTE DE ROBO DENTRO DEL NUC 0202-2018-42570.
• MOTOR DE UN TOYOTA COROLLA SERIE JTDBR32E442020237, CON REPORTE DE ROBO DENTRO DEL NUC 0202-2021-05709
•MOTOR DE UN FORD PICK UP F-250 PLACAS BP07206 SERIE 3FTNX20S0YMA69620, CON REPORTE DE ROBO DENTRO DEL NUC 0202-2013-46342
Se reportó la detención de Carlos N de 44 años quien quedó a disposición de las autoridades.
Te puede interesar:
- Macario Martínez dejó su empleo como barrendero para cantar en Vive Latino
- Mujer asesina a su pareja y se atrinchera por horas; finalmente es detenida
- Gobernadora invita a revalidar gratuitamente la patente ganadera y comercial
- Madres denuncian retención irregular de sus hijos en el Hospital Materno Infantil
- Aseguran inmueble donde resguardaban 5 mil litros de combustible en Tecate
- Conductor pierde el control por roca lanzada al parabrisas y choca con un cavalier
- Familia sufre accidente automovilístico sobre carretera libre Tijuana-Rosarito