AGENCIAS.- Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia le dieron el último adiós a su hijo Dante que falleció el sábado tras dos meses de sufrimiento.

Vestidos de blanco, con un dejo de resignación y paz en el rostro, así fue como Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia le dieron el último adiós a su pequeño Dante.

Noticias Relacionadas
Ferdinando al lado de su esposa cargando el ataúd de Dante

El actor jalisciense fue acompañado de familiares y amigos en la iglesia de Comala, para la misa del pequeño hermano de Tadeo. Los gemelos nacieron a finales de abril, pero Dante tuvo problemas de salud por meningitis.

El sacerdote da la bendición a Dante

“Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo , esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido! a quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente!”, había pedido la víspera Ferdinando, fiel devoto.

Brenda y Ferdinando resignados ante el cuerpo de su bebé

Brenda había despedido con un conmovedor mensaje al pequeñito que iluminó su vida por unos meses.

“Gracias mi amor por darme tanta paz te amare siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber q los límites solo los pones tú Disfruta de la gloria de Dios y se que algún Día vamos a estar juntos”.

Ferdinando y Brenda siempre tuvieron al público al tanto del desarrollo de la enfermedad de Dante. Aunque la situación fue crítica y el desenlace no fue el esperado, la gente se volcó en apoyo y simpatía para la familia.

Ferdinando cargando el ataúd de su bebé