Image from Cenyca

ESTADOS UNIDOS.- Desde la cama de un hospital, el profesor Alejandro Navarro calificó a sus alumnos horas antes de morir, y la imagen la compartió su hija  a través de redes sociales.

Noticias Relacionadas

Sandra Venegas dio a conocer con una fotografía que su padre trabajó con su computadora pese a estar hospitalizado, para entregar las evaluaciones a sus estudiantes.

Sandra Venegas detalló en Facebook  que su papá era de los más dedicados a atender a sus alumnos.


Muere por covid-19 en pleno vuelo de avión


“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su computadora y disfrutado de pasar tiempo con él”, comentó.

Tras las innumerables reacciones de los usuarios de Internet, la también docente aclaró que su padre falleció por una falla en el corazón, y no estaba internado por Covid-19, ni pereció por ello.

"La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá hubiera cerrado su portátil y disfrutado de pasar tiempo con él", agregó.

Cabe señalar que Sandra expresó que los profesores suelen dedicar varias horas extra para calificar exámenes y tareas, sobre todo en la pandemia, ya que también están preocupado por cumplir con sus roles.

Te puede interesar: