TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario por un lapso de tres semanas. A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), se busca mejorar las condiciones viales en esta zona de la ciudad que conecta con avenidas importantes como la carretera Rosarito-Tijuana.

Noticias Relacionadas

A partir de este sábado, las obras contratadas por la SDTUA en la avenida que pertenece a la Delegación San Antonio de los Buenos, zona de Santa Fe, serán ejecutadas con el uso de concreto hidráulico para garantizar una vialidad de cerca de 30 años de duración y lograr el beneficio aproximado de 35 mil habitantes de la zona.


Alcaldesa visita campamento de ‘El Chaparral’


El municipio informa que las rutas alternas durante el tiempo que dura la obra serán hacia el Bulevar Francisco Zarco, a la altura de la Plaza La Pajarita, que atraviesa parte de la colonia Colinas del Sol, hacia el Libramiento Rosas Magallón o también conocido como Libramiento Sur.

De igual manera, se recomienda utilizar la avenida de Plan Libertador o como siguiente opción hacia el bulevar Santa Fe para incorporarse hacia la carretera Rosarito-Tijuana.


Te puede interesar: