REINO UNIDO.-Un hombre de 53 años descubrió que su amigo era el amante de su esposa y lo asesinó con un rifle Colt .22, luego le prendió fuego al cuerpo en una granja en el pueblo de Cwmffrwd, Gales.
De acuerdo a RT, el homicidio ocurrió el pasado 27 de enero, pero el 19 de octubre tras varias investigaciones, Andrew Jones fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Michael O'Leary, su amigo por cerca de 20 años.
Jones deberá pasar al menos 30 años en prisión para considerarse su libertad condicional, informó en el Servicio de Enjuiciamiento de la Corona (CPS).
VIDEO: Arden las redes con desfile de policías
El acusado confesó que conocía el romance de su esposa y su amigo, tras descubrirle a la mujer un segundo teléfono, desde el que se comunicaba con su amante.
Dicho sujeto utilizó el celular de su esposa para concretar una cita con Michael y le disparó.
Luego, envolvió el cuerpo en un plástico, lo guardó en el maletero de su camioneta, lo mantuvo oculto y al día siguiente lo incineró.
Después, hundió el vehículo de Michael en un río junto con sus llaves y el celular, antes le escribió un mensaje a la esposa de la víctima haciéndose pasar por él para que pensara que se había quitado la vida.
En la escena del asesinato las autoridades encontrados cuatro casquillos de bala, manchas de sangre en un montacargas y restos del cadáver en el fondo de un barril en el patio de Jones.
Asimismo, descubrieron pequeños fragmentos de hueso quemado.
Cabe señalar que en un principio las autoridades abordaron el caso como una desaparición y comenzaron la búsqueda del coche de Michael.
Posteriormente, los agentes descubrieron la relación entre O'Leary y la esposa de Jones, Rhiannon y dieron con el homicida.
Te puede interesar:
- Plaza Las Américas de San Ysidro a reventar por Black Friday
- Policía detiene a dos personas tras ataque armado
- Mercado extranjero en el sector restaurantero baja hasta un 15% en Tijuana
- Hombre es asesinado en fraccionamiento Laurel
- Ismael Burgueño impulsa proyecto del Bosque de la ciudad que prevé sea el quinto más grande del país