Trending

Lluvia y fuertes rachas de viento

A partir de la tarde del lunes se prevé el desarrollo de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada

TIJUANA.- El ingreso de un Nuevo Frente Frío por el norte de México y ocasionará vientos fuertes sobre entidades del noroeste, norte y noreste del país de acuerdo con la Conagua.

Con la llegada de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, la cual ocasionará marcado descenso de temperatura, lluvias fuertes a muy fuertes y vientos intensos, así como posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Martes 19 de enero de 2021:


Siguen aumentando casos activos de covid en Tijuana


Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Posible caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Viento con rachas de 80 a 90 km/h: Baja California, Sonora y Chihuahua.

Oleaje de 2 a 4 metros de altura significante: costa occidental de la Península de Baja California.

Miércoles 20 de enero de 2021:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Baja California, Durango, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Posible caída de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Puebla, litoral de Veracruz, Tabasco y Campeche.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.


Te puede interesar:

Back to top button