TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a tres hombres de nombres Francisco Quintana Vega de 62 años, Vicente Cruz López de 27 años y Andrés Antonio Urrea Lugo de 27 años.
Media filiación de Francisco: ojos rasgados color cafés oscuros; cabello lacio, largo y entrecano; tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 65 kilogramos, mide 1.67 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz pequeña y recta; frente pequeña, orejas pequeñas.
Señas particulares: No tiene dientes solo el colmillo derecho.
Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, camiseta, gorra azul y tenis negros.
Media filiación de Vicente: ojos rasgados color cafés oscuros; cabello chino, corto y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.66 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz pequeña y recta; frente pequeña, orejas pequeñas y bigote delgado.
Señas particulares: Cicatriz en el pulgar izquierdo.
Media filiación de Andrés Antonio: ojos negros, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 150 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha, frente mediana.
Tatuajes: En el brazo izquierdo un corazón con rayas.
Vestimenta: Pants gris, camisa con rayas azules, blancas y amarillas y tenis blancos.
Manifiesta la parte reportante que el día 27 de agosto del presente año, los tres hombres salieron de sus domicilios para dar un servicio de mudanza, mismo que darían en un flete de la colonia Homex a El Refugio, pero éstos nunca regresaron a sus hogares y al intentar comunicarse con ellos, los teléfonos están apagados.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.