MEXICALI.- Una jovencita de 18 años de nombre Katya Lerma de 18 años desapareció afuera de una tienda Elektra donde esperaba a su madre quien fue a realizar un pago.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en la sucursal que está sobre la Carretera a San Luis y av. Rosa del Desierto Fraccionamiento Pedregal.

El C4 recibió una llamada de auxilio de parte de la señora Rosa Benítez quien indicó que es madre de la joven Katya Lerma quien tiene condición de espectro Autista y en sus propias palabras señala su mentalidad es la de una niña.


Eran cuatro niñas las que iban en auto robado


De acuerdo con los testimonios, la señora dejó a su hija esperando mientras ella entraba a la sucursal a realizar un pago pero al salir no la encontró.

Mientras tanto la empleada de una tienda dijo que ella vio cuando dos sujetos arribaron a bordo de un auto blanco compacto y le hablaron a la joven hasta que lograron que se acercara a la ventaba del vehículo y se subió sin haber violencia de por medio.

Al respecto la mujer reportó dijo que su hija tenía un celular y hablaba a escondidas con una persona pero no sabe quiénes pudieran ser los que se la llevaron o si fue alguien conocido.

Se hizo un recorrido por sitios que en que pudiera estar y no hay novedad.


Te puede interesar: