TIJUANA.- Locales que se colocaron en las instalaciones de una gasolinera fuera de servicio sobre el bulevar Insurgentes fueron desalojados la mañana de este jueves 4 de abril.

Noticias Relacionadas

Desde las 6:30 A.M., personal del Ayuntamiento de Tijuana en compañía de Policías Municipales llegaron al lugar para comenzar a sacar las cosas que se encontraban en los locales.

Elíseo Diaz de la Cruz, encargado del lugar, mencionó no tener conocimiento acerca del desalojo expresando estar inconforme ante este acto.


Hombre es asesinado en colonia Niño artillero


“Nos sentimos desprotegidos, desamparados por lo que está sucediendo, no nos pueden desalojar violentamente” aseguró, agregando que buscarían un amparo con su abogado.

Alrededor de 15 locatarios de diferentes rubros, entre ellos barbería, venta de artículos electrónicos y flores, son los que se vieron afectados.

Pese a que el encargo mencionó no estar informado sobre este desalojo, en algunos artículos de los que fueron sacados a la calle, se apreciaban con hojas de aviso de desalojo selladas por el despacho del Ayuntamiento de Tijuana.