El video grabado por unos vecinos en la colonia Hacienda del Bosque en Mexicali, que muestra el maltrato al que fue sometida una perrita por un joven de 25 años, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por parte de la Asociación ¨Patitas Callejeras¨.
La terrible escena fue grabada por vecinos del agresor, quienes captaron el momento en que el hombre agrede con un palo al can.
De inmediato la Asociación de dirigió al domicilio de la familia, con quienes después de sostener un plática, los convencieron para que les entregaran a la perrita, a quien han llamado ¨Canela¨ y ya está bajo resguardo y atención médica.
Además comentaron que dentro del domicilio también se localizaba otra perro de raza Pastor Alemán, pero este no quiso ser entregado por la familia.
Por su parte Juliana Ortega Saucillo, presidenta de la organización “Patitas Callejeras”, declaró que abogarán que se trata de una violación sexual a la mascota, esperando se le dé la pena máxima al agresor por parte de las autoridades.