TIJUANA.- Más de 30 mujeres que buscaban realizarse una cirugía estética, fueron estafadas por la dueña de la empresa CIA Health & Beauty, Andrea Ortiz, quien se ostenta como una financiadora de cirugías plásticas y que cobró miles de pesos a cada una de las víctimas para luego cancelar el contrato sin darles el servicio.

Noticias Relacionadas

Nancy Vanessa González Ortega mencionó que aproximadamente 30 mujeres han sido estafadas y a cada una se le debe entre 140 mil a 180 mil pesos.


48 heridos en choque de camión donde viajaban estudiantes


"Ella me canceló mi contrato por el simple hecho de pedirle una explicación, ella se presenta como una financiera y no está registrada ante el SAT; cuando yo hago público mi problema se empiezan a contactar muchas mujeres indicándome que también fueron estafadas, hay personas que llevan 6 u 8 años con este problema", expresó Nancy Vanessa González.

Además, señaló que los familiares y pareja sentimental de Andrea Ortiz también están involucrados, ya que a sus cuentas de banco era donde se les depositaba el dinero.

Cynthia mencionó que en el 2020, ella pagó 65 mil 470 pesos a Andrea Ortiz por una manga gástrica, servicio que nunca recibió y lleva 4 años esperando su dinero de vuelta.

Las denunciantes mencionaron que hasta el momento 8 personas han interpuesto una denuncia por fraude ante la Fiscalía en contra de Andrea Ortiz y están en espera de que se les pague la reparación total de los daños.