MEXICALI.- Alrededor de las 22:00 horas del lunes una denuncia por violencia familiar al número de emergencias 911 terminó en un enfrentamiento en el Ejido Michoacán de Ocampo.

Noticias Relacionadas

Elementos de la DSPM solicitaron una ambulancia para atender a una persona y trascendió que también un elemento de la policía fue herido de bala.

El agente de la policía fue trasladado a un hospital privado de Mexicali, mientras que la persona lesionada fue llevada en auto a la estación 22 del mismo Ejido para pedir una ambulancia, pero en el lugar no había medicamento y la persona murió en el vehículo.


Suspenden a policía ministerial por acosar mujeres en bar


El arribo de la ambulancia que acudió desde el ejido Carranza sólo sirvió para declarar a la persona sin signos vitales.

Medios locales indican que el policía Julio César Arellano Orozco llegó a la vivienda del ejido Michoacán de Ocampo donde se denunció la violencia familiar y ahí el sujeto violento forcejeó con él y le dio un tiro en la pierna.

Ante la situación de riesgo el policía que acompañaba a Arellano Orozco reaccionó y le dio un balazo al agresor, causándole la muerte más tarde.


Te puede interesar: