Página vinculada a el ex alcalde Juan Manuel Gastélum

En redes sociales trascendió la denuncia penal presentada por la Secretaria de Salud de Baja California, en contra de Víctor Lagunas Peñaloza, quien se presenta como director general del portal digital “TJ Comunica” y 12 personas adicionales por el presunto delito de fraude.

Noticias Relacionadas

La denuncia por fraude a solicitantes de dinero fue presentada por Julio Omega Rodríguez, quien es apoderado legal del instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California refiere que “con engaños públicos buscan que la ciudadanía de buena fe les haga entrega de dinero.

La acción se logra abusando del miedo y zozobra, ante la contingencia internacional por el COVID 19, comenzando desde la cantidad $50 hasta $5000 pesos y llevando recaudado hasta el día de hoy la cantidad de $182,432 pesos, moneda nacional”.

Nosotros como medio de comunicación les dimos entrada en alfredoalvarez.mx para apoyar su causa al grado de que en lo personal hicimos un deposito, sin embargo, hemos recibido llamadas de personal del DIF revelando que han estado usando el padrón de la dependencia para ésta causa, aprovechando que el listado esta en poder del hijo de el ex alcalde.

No compartimos en ningún momento el uso de una causa tan noble y la desgracia humana para alcanzar fines de políticos de ninguna índole y menos el acceso a un padrón del DIF para alcanzar el objetivo.

Otra de las personas involucradas es Evelyn Rosas, pareja sentimental de Esteban Gastélum, hijo del Ex Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y que se ostenta como directora de comunicación del movimiento “Unidos por Tijuana Contra el Covid-19”.

Rosas a través de la página www.donadora.org y el Facebook Tijuana con Causa invita a las personas a donar y aseguran que el dinero se destinará para apoyar al Hospital General de Tijuana para una supuesta compra de productos médicos.


Muere por covid-19 funcionario de la SCT en Baja California


La denuncia por fraude a solicitantes de dinero fue revelada por el mismo gobernador

Evelyn Rosas es apoyada por dos de los principales asesores políticos del ex presidente Juan Manuel Gastélum como Victor Lagunas, por medio de dicho portal.

Por medio de ese movimiento se invita a la ciudadanía a donar dinero para la supuesta compra de productos médicos en beneficio del Hospital General de Tijuana.

El Facebook oficial de esta supuesta asociación creada por ex panistas, fue creado hace apenas 11 días.

En días recientes el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, señaló que es “El Patas” Gastélum, quien se encuentra generando por medio de sus ex colaboradores una campaña para mal informar a la comunidad.