Carlos Cuéllar Ortiz, Coordinador Municipal del Partido Movimiento Ciudadano, denunció ante diversos medios de comunicación el hostigamiento que representantes de los partidos PEBC, PAN, PES, y de Gastón Luken están llevando a cabo en contra de los candidatos de MC para lograr su dimisión. Cargos públicos, remuneración económica y hasta reparaciones de vehículos, son parte de las promesas que se les hiciera para renunciar a su campaña.

Noticias Relacionadas

En ese sentido, dijo el coordinador que desconoce si los dirigentes de dichos partidos tienen el pleno conocimiento de las prácticas que sus militantes están llevando a cabo. Por tanto aseveró que lo único que se logra con este tipo de acciones es el descontento del grueso de la población, ya que repercute directamente en el ánimo de la gente para salir a votar.

“En movimiento Ciudadano, estamos trabajando en una nueva forma de hacer gobierno, nuestros candidatos y compañeros afiliados están en este partido por plena convicción, y gozan de la total y absoluta confianza de la dirigencia nacional. Por ello puedo asegurarles que pierden su tiempo en tratar de llevárselos”, subrayó

Sin embargo Carlos Cuéllar advirtió, que es sumamente preocupante las acciones ruines y cobardes que el Partido Acción Nacional está utilizando al presentar a supuestos militantes quitándose la camiseta de Movimiento Ciudadano cuando en realidad no militan dentro del partido, y por tanto no aparecen en su base de datos.

Por ultimo invitó a quienes están llevando a cabo estas acciones, a que guarden la cordura y un total respeto hacia los candidatos. Exigió una disculpa pública de parte del candidato independiente Gastón Luken, por la manera despectiva en la que se refirió a Catalina Salas, al representarla en un rollo de papel de baño.

Información de MomentoBC