MEXICALI.- La denuncia interpuesta por el próximo secretario general de gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es una venganza política en mi contra, por estar desde hace más de un año señalando las mentiras y corruptelas de Jaime Bonilla y sus secuaces, dicha denuncia está basada en mentiras, carece de todo sustento, y lo único que buscan es desviar la atención del cada vez mayor rechazo social a la “Ley Bonilla”. Así lo dijo el dirigente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón.
"La denuncia interpuesta por Amador Rodríguez Lozano es una frivolidad que solo hará perder el tiempo a la fiscalía, ya que son simples actos administrativos entre particulares, que nada tienen que ver con actos de partido o de campañas electorales como mentirosamente lo señala, en cuanto la autoridad requiera de cualquier información la misma será entregada, no hay delito, no hay nada ilegal, son conjeturas fantasiosas de Jaime Bonilla y Amador en su coraje por no encontrar nada contra un servidor”, aseguró Ovando Patrón.
El dirigente estatal hizo énfasis en que todo esto se trata de una venganza política en su contra, pero lo lamentable es el contexto en que actúa MORENA, pues se aprovechan de la transición de gobierno, misma que encabeza Amador Rodríguez, para fines políticos y partidistas, lo que habla de la baja estatura política de estos personajes, a quienes, desde ya, se ve que les quedó grande el gobierno.
“Les recomiendo que dediquen su tiempo a los temas propios de la transición, ya que solo van a gobernar 2 años, ya no pierdan el tiempo con estas frivolidades”, finalizó.