TIJUANA.- Padres de familia de la escuela primaria 20 de Noviembre ubicada en la Avenida Industrial de la colonia López Oeste, denunciaron un presunto caso de abuso sexual dentro de la institución.
De acuerdo con los testimonios, dos niños de tercer grado estuvieron expuestos ante un adolescente quien presuntamente era alumno del Conalep y había solicitado hacer su servicio social en la escuela.
Los padres denuncian que al joven se le permitió el acceso a la institución sin supervisión pese a que ya estaba fuera de periodo para realizar este servicio.
Fue en el baño de la escuela, donde el supuesto estudiante del Conalep, les ofreció dinero a dos niños para que se dejaran tocar, mientras él tenía sus pantalones abajo.
Acto seguido, uno de los niños acudió con su maestra a denunciar la situación.
Tras estos sucesos los padres exigieron una reunión con la directora quien se mostró omisa a sus quejas y preocupaciones respecto de la seguridad del plantel, además de informar que los menores abusados, requerirán de apoyo psicológico para superar el trauma que esto les ocasionó.