ESTADOS UNIDOS.- Un hombre demanda a psíquica en California por fraude, pues no le quitó el 'amarre' que le habría hecho su exnovia.

Noticias Relacionadas


La "especialista" prometió quitarle la ‘maldición’ que le había hecho su exnovia y no lo logró, por lo que el caso llegó a los juzgados de Los Ángeles.


Mauro Restrepo llegó al establecimiento ‘Psychic Love Specialist by Sophia’, ubicado en el distrito de Palo Verde y contactó a la supuesta "gurú" para pedirle dos "remedios": una cura contra el maleficio de su expareja y algo para mejorar su matrimonio.


Sophia Adams, le dijo a Mauro que se iría con sus asuntos resueltos, sin embargo, no fue así.


La demanda impuesta en el Tribunal Superior de Torrance, detalla que Restrepo acusa a Adams por fraude, negligencia, conspiración civil e imposición intelectual.


Restrepo busca una reparación por 25 mil dólares por daños compensatorios y punitivos.


Fallece niña al quedar atrapada en ventana de auto



El 17 de septiembre, el hombre buscó "videntes" en internet donde encontró con el sitio de Adams; explicaba que era entrenadora de vida certificada por la ciudad de Gardena.


Dicho demandante se contactó con Sophia, quien lo citó en su consultorio para leerle el tarot para descifrar lo que le estaba sucediendo.


Adams le pronosticó a Restrepo una temporada de mala suerte, debido a un embrujo que le había impuesto su exnovia y que debía deshacerse de esas ‘malas energías’ ya que podría afectar a su esposa e hijos.


La psíquica se ofreció a salvarlo del ‘hechizo’ por 5 mil 100 dólares, él pagó, regresó a casa con la supuesta solución de sus problemas.


Ahoram Restrepo afirma que los "trabajos" no sirvieron y que no han ayudado a su relación con su esposa. Ha sufrido insomnio y angustia, causales por la que impuso la demanda.


Hasta el momento, Sophia no ha brindado declaración respecto a la demanda, mientras que vecinos afirman que ella ha utilizado su consultorio para hacerle daño a habitantes bajo ‘engaño’.

Te puede interesar: