TIJUANA.- Sobre la carretera Tijuana-Rosarito, se registró la localización de restos humanos y cartulinas con presunto narco mensaje, el primero a la altura de la colonia Cuesta Blanca, el segundo en el puente que da acceso a la colonia Loma Blanca y el tercero en la capilla del cantante que fue asesinado, Chuy Montana.
Alrededor de las 17:00 horas autoridades policíacas atendieron el primer reporte del hallazgo de restos humanos sobre la carretera Libre Tijuana-Rosarito a la altura de la colonia Cuesta Blanca, donde según información extraoficial, se localizó una bolsa de color negro que en su interior contenía la cabeza de un hombre y un torso humano, además de una cartulina con un mensaje.
Activan parque del Cerro de las Abejas con clases de futbol
El segundo hallazgo se dio sobre la misma carretera, unos cuantos metros más adelante, a la altura del puente que da acceso a la colonia Loma Blanca entre Tijuana y Rosarito, donde se encontraron las extremidades de una persona aún sin identificar su sexo al interior de una bolsa negra, además de una cartulina con un mensaje escrito.
El tercer hallazgo se dio a la altura de la capilla de Chuy Montana, cantante que fue asesinado en esa misma zona, donde se localizó otra bolsa negra con restos humanos en su interior.
Las 3 zonas fueron resguardadas por elementos de la policía municipal, mientras que agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.