TIJUANA.- Un carro con dos cuerpos y un presunto narco mensaje, fue abandonado la tarde del domingo en la calle Sexta de la Zona Centro.
Los cuerpos masculinos estaban en un auto Honda, color gris, de placas 9FTP0033, con reporte de robo del 16 de agosto en la colonia Herrera.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se han reportado personas detenidas por el hecho.
Policía municipal rescata a una persona privada de la libertad
Una de las víctimas, atada de manos con cinta color transparente, el cual vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y short gris con dibujos de palmeras, estaba dentro de una maleta color negra envuelta en una sábana blanca, en el asiento trasero del vehículo.
La segunda víctima, con una soga color azul en el cuello, de complexión delgada y tez morena, vestía camisa negra y estaba envuelto en una alfombra color crema con manchas amarillas, dentro de la cajuela.
El hallazgo se dio aproximadamente a las 19:00 horas en la calle Sexta, entre Constitución y Revolución durante un recorrido, cuando oficiales se percataron que el vehículo estaba estacionado con la ventana del lado del pasajero abiertas, las llaves pegadas al switch y dentro una cartulina color verde fosforescente con un narco mensaje.