TIJUANA.- Una cabeza humana cercenada, fue dejada esta mañana dentro de una hielera por fuera de los juzgados penales, a un costado de la penitenciaría de La Mesa.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado el hallazgo se dio a las 6:15 horas de este domingo, en la calle Benito Juárez, casi esquina con Madre Antonia Brenner, de la colonia José Sandoval en la Delegación La Mesa.

Presuntamente se dio un llamado a la línea de emergencia para alertar que en la acera de la calle Benito Juárez, se encontraba una hielera, por lo que los primeros respondientes fueron policías municipales de Tijuana, quienes arribaron al lugar.


Asesinan a mujer con disparo en la cabeza


Al inspeccionar encontraron que estaba una hielera color gris con tapa color blanco, la cual se encontraba destapada observando que en su interior estaba una región cefalica dentro de una bolsa color rojo y a un metro aproximadamente una mancha pardorojisa.



Ante el hallazgo los municipales solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía de Baja California, para delimitar el área e iniciar la carpeta de investigación.



Hasta el momento no se ha determinado la identidad de a quien pertenecía la extremidad encontrada, ni de quienes dejaron la hielera en el lugar.


Te puede interesar: